viernes, 7 de marzo de 2014


YINFRE CAMILO
yo nací en POPAYÁN (CAUCA)  EL 9 DE AGOSTO DEL 2000 cuando yo estaba pequeño y pude caminar me gusta salir mucho a la calle mi tía me cuenta
que me colocaban un sapo para que yo no saliera ya que le tenía miedo a los sapos.
cada vez que yo veía a mi primo mayor me alegraba porque el me cargaba y me sacaba alzado para que yo no llorara por el sapo.mi mamá en esos días tuvo un problema  mental y me trataba muy mal hasta que un desgraciado día hubo un tiroteo en la calle ella asomó la cabeza y un tiro le alcanzó a dar en la frente y mi mama murio.
Después de mi mamá haber muerto mi abuela me comenzó a criar eso es una parte que no puedo contar porque mi abuela esta viviendo en el cauca y no nos hemos podido comunicar en esa epoca yo tenia 3 años de ahí me crié con mi abuela hasta los 7 años después mi tía vio que yo no le hacia caso a mi abuela y me trajo para palmira de como yo no le hacia caso a mi abuela me trae para palmira de hay como yo había perdido una vez primero y no sabía nada me metieron a estudiar a grado cero pero como ya estaba muy grande me ascendieron a primero se hay curse todos los años en la sede eduardo santos hasta ahora que estoy en septimo grado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario