viernes, 7 de marzo de 2014


MI AUTOBIOGRAFIA


MI NOMBRE ES: Geraldine Benitez Otero


Naci el  17 de  diciembre del 2001    a las   10:30  pm de la noche,paso un tiempo cuando  me metiron a la guarderia yo llore mucho pense que mi mamá me iva a dejar sola para que me llevara un loco pero cuando yo vi a una mamás binieron a recoger a  mis amiguitos yo vi a mi mamá y me puse contenta tambien  me paso lo mismo en grado 0°, segui estudiando pase los años 1° ,,,,, 6° y ya estoy en 7° los años que mas disfrute  fueron 2° ,,, 6°  por que senti mucha alegria junto alos profesores buenagentes en 7° la paso muy chebre tanto con los amigos(as) que conoci desde 5° bueno todo esto fue mi vida aunque me faltan algunas cositas pero esto fue lo que mas recorde.


RECUERDOS DE MI INFANCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario