viernes, 7 de marzo de 2014


Nací el 2 de septiembre de 1999 a las 2:00 de la tarde  en el hospital Carlos Holmes Trujillo de Cali. cuando nací medí 50 cm y mi peso fue de 3500 gramos, era blanco, mono y de ojos claros, con el paso de los años mi piel se ha oscurecido un poco al igual que el cabello y los ojos, dicen que me parezco mucho a mi papa;


mis padres son ENRIQUE PEREZ y RITA IZQUIERDO y soy el segundo de 2 hermanos, viví con mis padres y mi hermana mayor hasta los 4 años, porque mi padre se fue de voluntario a la Marina, después de 2 años mi papa regreso, pero las cosas ya no funcionaban entre mis padres y se separaron en el 2006, por lo que nos fuimos a vivir donde mi abuela materna, allí tuve una infancia feliz aunque con algunas dificultades económicas, inicie mi etapa escolar en el año 2003 a los 4 años en colegio LUMINARES DE ESPERANZA allí estudie jardín y transición, obtuve reconocimientos por excelencia académica, aunque en conducta me rabajaban porque era muy hiperactivo; Acababa mis actividades y me ponía a  recochar  y distraía a los demás. mis estudios primarios los inicie en diferentes colegios de Cali, fui buen estudiante hasta 5 de primaria, mi infancia la compartí con mi familia materna, mi madre nos llevaba a la iglesia cristiana  allí me comenzó a gustar la batería y empece a tomar clases, las cuales no pude terminar debido al horario de trabajo de mi mama. siempre me a gustado el fútbol y empece a entrenar en un equipo de Cali que se llama REAL FLORALIA  en  el 2010, En la primaria me destaque porque me gustaba participar en obras, presentaciones, lecturas y otros.

En el año 2012 mis padres decidieron volver y como mi papa tenia un trabajo mas estable que el de mi mama aquí en Palmira, entonces nos venimos del todo para acá, mi mama siguió trabajando en Cali,y empece a estudiar en el colegio cárdenas mirriñao allí hice 6 pero lo  perdí, luego entre en el colegio HAROLD EDER allí repetí 6 y actualmente estoy haciendo 7, soy recochero pero poco sociable, tengo pocos amigos, mi mejor amigo es JOHAN ROJAS, no soy callejero, mis pasatiempos son jugar xbox, jugar fútbol,ver películas y compartir tiempo con mi familia.

el cambio de ciudad para mi fue duro porque fue dejar toda mi infancia, mis amigos, mi familia, mis recuerdos y vivencias para empezar en una ciudad donde no conocía a nadie y donde no tengo familia aquí solo tengo a mis padres y a mi hermana, pero poco a poco me fui adaptando, empece a entrenar en una escuela de fútbol estuve 6 mese entrenando allí y no pude volver por problemas de salud.


Actualmente tengo 14 años y vivo en Palmira.





No hay comentarios:

Publicar un comentario