viernes, 7 de marzo de 2014

PROYECTO DE VIDA DE SERGIO FELIPE GALVIS CUTIVA
HAGA CLIC AQUI

MI AUTOBIOGRAFIA
Sergio Felipe Galvis Cutiva
Mi mama me dijo que cuando estaba embarazada de mi me puso Sergio porque mi papá decía que todos los que se llamaban  Sergio eran los más ricos del Caldas y Felipe porque mi mama queria un nombre bíblico.


El dia de mi nacimiento(1/3/2001 a las 4:00pm) mi mama dijo que casi se moría y yo me estaba ahogando entonces me llevaron de una a la incubadora y cuando mi mamá me vio dijo que se le habían olvidado todos los dolores y yo era viendo a todos lados.


Mi primer paseo fue a Neiva-Huila que me llevo mi abuela a los 2 años a que todos me conocieran porque todos mis familiares viven en Neiva y todos eran encantados conmigo pero mi mamá se sentía con un vacío porque yo estaba tan lejos y mi mamá en la casa sola con mi papá angustiados los dos cuando llegamos mi mamá anunció que estaba embarazada y hay llego mi otro hermano Santiago (9/1/2003) yo empese a jugar con él cuando tenía 4 años y el 2 ya sabía caminar y yo entre al jardín con mi hermano a los 5 años y el tenia 3 nosotros éramos asustados porque no sabíamos donde estaban nuestros papás y nosotros nos quedamos llorando todo el dia.
Cuando yo tenía 6 años y mi hermano 4 llego mi tercer hermano tomas (17/11/2007) a mi me dejaron cargarlo pero sentado recuerdo que él no pesaba nada y eramos felices.


Cuando yo tenía 7 años casi me mato yo estaba subido en una loma inmensa en coconuco en la frontera con Ecuador yo venia muy rapido y había una caída a un río muy rocoso y mi mamá me puso la rodilla y yo me choque durísimo con ella y ya estaba como a unos 5 metros de la caída y me salve de una caída de más de 20 metros de altura asi que yo recuerdo mucho eso yo quede impactado.


Yo entre a primero a los 7 años porque me atrase en transición por el cambio de calendario pero fue un año muy chévere porque todos los niños eran muy amigables excepto uno con el que tuve una pelea y fue la única. Al terminar primero me vine a vivir aquí a Palmira a estudiar segundo grado y me fue bien. Pero luego me devolví para Cali a estudiar tercero y yo estaba aburrido porque ya estaba aqui acostumbrado pero me tocó estudiar y luego me fui acostumbrando y luego entre a cuarto y me ofrecieron un cupo para entrar a quinto pero mi mamá no quiso entonces seguí estudiando cuarto pero no lo termine completo, en octubre me devolvi aquí a terminarlo pero me fue un poco mal pace cuarto raspado. Cuando entre a quinto me empeso a ir bien al comienzo pero luego me mude a Neiva en marzo y estudie quinto hasta el mes junio y me devolvieron a estudiar aqui a terminar quinto pero me estaba illendo mal por el cambio de colegio pero luego ya volvi a coger el ritmo y termine quinto bien.


La primera vez que fui a la iglesia Cristiana me encanto porque nosotros primero oramos luego danzamos y luego nos comienzan a enseñar de la biblia.


Mi primera vez que fui a un encuentro fue en abril 24, 25 y 26 el cual lo pase muy bien estaba super emocionado primero oramos y danzabamos y luego haciamos actividades recreativas y al ultimo dia nos bautizaron lo cual se siente muy bien porque uno se siente que se limpia por dentro y por fuera es una experiencia unica.


A mi me empezo a gustar el fútbol desde sexto me empecé a ver los partidos de la selección y me volví un apasionado  al futbol, y ahora juego futbol de horas diarias luego de hacer tareas y repasar y todos los domingos salgo a trotar a las 8:00 am.


A mi me dolio mucho la perdida de mi primo Daniel el 16  de diciembre del 2012 fue el momento mas triste que he tenido porque el era muy cariñoso con nosotros el nos queria y nosotros lo queriamos mucho a el siempre lo recordaremos por toda la vida.


Mi vida ha sido una vida muy alegre aveces triste y eso me hace reflexionar  me encanta la vida que tengo y espero que siga asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario